28 AÑOS EN EL MERCADO

Ofreciendo Productos de Máxima Calidad

LH Internacional te proporciona variedad de inversores, baterías, paneles solares y acondicionadores de aire para empresas y hogares, todo con garantía.

Nuestra Historia

LH Internacional nace en 1990 bajo el nombre de Ing. Luis Hernández & Asociados, como consecuencia de las inquietudes de progreso e innovación del señor Luis Rafael Hernández, quien vio que la crisis energética, que por muchos años ha afectado al país, era una oportunidad para desarrollar un negocio que aportara a superar la demanda de energía de emergencia.

La sociedad dominicana busca un servicio continuo de electricidad, con cero apagones, lo cual nos ha permitido convertirnos en una de las firmas líderes en el mercado en ventas e instalación de inversores y baterías. Desde 1993, nos convertimos en la empresa en importar y distribuir la marca TROJAN.

La dedicación y trabajo insuperable de nuestros técnicos y líderes, han sido el motor que dinamizó nuestro crecimiento empresarial. Logramos ampliar nuestra gama de productos incorporando la venta e instalación de aires acondicionados, UPS y electrodomésticos.

En 1995, abrimos nuestra primera sucursal, año en que iniciamos la venta de inversores y reguladores TRIPP-LITTE. En el 2001, nuestro crecimiento en la Región Norte nos llevó a asumir la distribución autorizada de la marca de baterías US BATTERY.

En 2004 abrimos nuestra sucursal en San Francisco de Macorís y asumimos la distribución exclusiva de las marcas de baterías ENERGY aires acondicionados AMERIBEST. 

Gracias al crecimiento en la demanda de nuestros productos y servicios en la zona sur del país, en 2008 abrimos nuestra sucursal del Distrito Nacional, buscando ampliar la gama de servicios, en especial el chequeo y reparación de inversores en general.

También ofrecemos Sistema de Energía Solar para residenciales e industrias, promoviendo el compromiso social y medioambiental de nuestra marca.

En LH Internacional también ofrecemos paneles solares, acondicionadores de aire, inversores, baterías americanas, motores para puertas, reguladores de voltaje, entre otros.

Ofrecemos servicio de instalación y mantenimiento en todos nuestros productos y equipos. Disponemos de talleres autorizadas en cada una de nuestras tiendas.

Los altos costos energéticos han creado una tendencia global de optimizar el uso de la energía y generarla mediante fuentes renovables. República Dominicana es uno de los países con mayor potencial en este ámbito y por tal razón, en LH te ofrecemos la más sólida solución en eficiencia energética y energías renovables.

Nos hemos aliado estratégicamente con marcas líderes a nivel mundial para representarlas en el país y cumplir con un alto estándar internacional. Desde el 2014 representamos la marca de acondicionamiento de aires DAIKIN y junto a ellos, nuestro departamento de ingeniería, realiza proyectos con los productos VRV y aplicados. Contamos con profesionales con certificación internacional y maestría, además de un personal técnico capacidad para asegurar la mayor calidad en el servicio e instalación.

386 CLIENTES SATISFECHOS
275 PROYECTOS ENTREGADOS
15 MIEMBROS DEL EQUIPO
4 SUCURSALES
255 TAZAS DE CAFÉ
156 INVERSORES INSTALADOS

Productos Tecnológicos
de Alta Calidad

Ofrecer productos tecnológicos de alta calidad que garanticen estabilidad energética, confort y seguridad a la ciudadanía en general, contribuyendo con mejores niveles de vida.

Nuestros Valores

LH-Internacional-Valores-01

HONESTIDAD

Nos expresamos y nos comportamos con coherencia y sinceridad.
LH-Internacional-Valores-04

COLABORACIÓN

El trabajo en equipo es la base para el crecimiento empresarial.

APRENDIZAJE CONTINUO

La actualización de nuestros empleados garantiza el crecimiento laboral y personal.
LH-Internacional-Valores-02

RESPETO

Valoramos los intereses y necesidades de nuestros clientes internos y externos.
LH-Internacional-Valores-05

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Es el acto de entendernos correctamente para lograr nuestras metas.
LH-Internacional-Valores-06

COMPETITIVIDAD

Esfuerzo continuo para alcanzar, sostener y mejorar la posición de la empresa en el mercado.