Nuestra Historia

Eficiencia energética de la mano de LH Internacional, SRL

Calidad, responsabilidad, servicio y competitividad, son los atributos que han cautivado a quienes conocen de cerca las atenciones del personal y las ventajas de los productos que ofrece LH Internacional, SRL.
LH Internacional, SRL nace en 1990 bajo el nombre de Ing. Luis Hernández & Asociados, C. x A. como consecuencia de las inquietudes de progreso e innovación del señor Luis Rafael Hernández, quien vio que la crisis energética, que por muchos años ha afectado al país, era una oportunidad para desarrollar un negocio que aportara a superar la demanda de energía de emergencia.
En el país existe una mayoritaria demanda, por parte de la sociedad, para obtener un servicio continuo de electricidad, con cero apagones, esto ha permitido que la empresa se convirtiera en poco tiempo en una de las firmas líderes en el mercado en ventas e instalación de inversores y baterías. En el 1990 comienza las operaciones al comercializar inversores y baterías. Es la empresa pionera en la importación y distribución en RD de la marca TROJAN, desde 1993.
La dedicación y el trabajo insuperable de los técnicos y líderes de esta firma, fueron el motor que dinamizó el crecimiento empresarial, razón por la que se amplía el abanico de productos al incorporar a la venta e instalación de aires acondicionados, UPS y electrodomésticos; además, amplía el área de cobertura a toda la Región del Cibao.
Esta fue la razón para la apertura de la primera sucursal en Santiago en 1995, año en el que se inició la venta de inversores y reguladores TRIPP-LITTE, a la par que a nivel nacional se concretaron ventas e instalaciones.
El incontenible crecimiento presentado por la empresa, en especial en la Región Norte, llevó a que en 2001 asumiera como distribuidores autorizados para la marca de baterías US BATTERY.
En 2004 se abrió una nueva sucursal en San Francisco de Macorís, a la par que se asumió la distribución exclusiva de las marcas de baterías ENERGY y aires condicionados AMERIBEST.
Gracias al crecimiento en la demanda de productos y servicios en la zona sur del país, en 2008 abre la sucursal del Distrito Nacional. Desde allí se busca ampliar la gama de servicios ofrecidos, sobre todo en la solicitud de los servicios del taller para el chequeo y reparación de inversores en general.
La empresa ofrece una gama de productos de altas prestaciones como: Sistema de energía solar residenciales e industriales, amigables con el medio ambiente, que promueve el compromiso social y medio ambiental de LH Internacional, SRL.
que además ofrece: paneles solares, acondicionadores de aire residenciales e industriales, inversores, baterías americanas en una gran variedad de marcas, motores para puertas, reguladores de voltaje, entre otros.
LH Internacional, SRL. ofrece servicios de instalación y mantenimiento en todos los productos y equipos que presenta al mercado, para lo que dispone de talleres autorizados en cada una de sus tiendas ubicadas en Moca, Santiago, San Francisco de Macorís y Santo Domingo.
LH Internacional, SRL. ofrece la más sólida solución en eficiencia energética y energías renovables. Los altos costos energéticos han creado una tendencia a nivel mundial de optimizar el uso de la energía y de generarla mediante fuentes renovables, y República Dominicana es uno de los países con más potencial en este ámbito.
Con miras a esto se han realizado alianzas estratégicas con marcas líderes a nivel mundial para representarlas en el país y para que el trabajo realizado por la empresa cumpla con altos estándares internacionales.
Desde el 2014 la empresa representa a la marca de sistemas de acondicionamiento de aire DAIKIN y el departamento de ingeniería, en conjunto con dicha firma, realiza proyectos con sus productos VRV y aplicados. Este departamento cuenta con ingenieros con maestría y certificaciones internacionales y el personal técnico capacitado para asegurar una alta calidad de servicios e instalaciones.

SERVICIO AL CLIENTE | 809 578 4105