Novedades

¿COMO USTED PUEDE BENEFICIARSE DE LA ENERGÍA SOLAR?

El miércoles 21 de septiembre del 2016 las empresas LH Internacional y Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos dieron a conocer su alianza estratégica en una conferencia llamada “¿Como usted puede beneficiarse de la energía solar?”, con el objetivo de que sus clientes y relacionados se beneficien de soluciones de energía renovable, especialmente de la solar.

La conferencia fue impartida por el gerente del Departamento de Ingeniería de LH Internacional, ingeniero Aldo Luis Hernández Comprés, y por el gerente de Negocios de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, licenciado José Jeury García Ramos.

El Ingeniero Aldo Luis Hernández Comprés realizó una detallada exposición sobre las ventajas de los proyectos de energía solar y los beneficios que otorga la Ley 57-07, e incluyó varios ejemplos de proyectos exitosos en hogares y comercios del Cibao, en los que sus propietarios, luego de instalar los paneles solares, han podido beneficiarse de ahorros considerables en la facturación eléctrica.

El licenciado José Jeury García Ramos expuso que con tasas de financiamientos desde un 15 a un 18%, y hasta siete (7) años para pagar, al instalar un proyecto de energía solar, el cliente convertirá sus gastos por facturación eléctrica en una inversión.

Por otra parte, el licenciado Patricio Nina, reconocido abogado mocano, dio el testimonio de cómo se ha beneficiado en su hogar con la instalación de 39 paneles solares de L.H. Internacional, lo que le ha permitido reducir prácticamente a cero (0), la facturación eléctrica.

A la actividad asistieron empresarios y clientes de las 11 oficinas de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, clientes y relacionados de L.H. Internacional, miembros del Consejo de la entidad financiera, funcionarios y ejecutivos de ambas instituciones y representantes de los medios de comunicación.

Para ver mas imágenes de la actividad,clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *